Quiénes somos
Somos los OG rebeldes con causa que desde principios de los 2000s consumimos de segunda mano y que en 2015 decidimos tomar acción y fundar Closter; cuando no estaba de moda y nos veían raro (a veces todavía), pero nuestra misión era, es y seguirá siendo más importante.
Nos apasiona la moda, pero creemos en un futuro más sostenible y justo. La industria de la moda es la segunda más contaminante y los recursos naturales no son suficientes para satisfacer la demanda actual. La reventa, parte de la economía circular, es una de las soluciones más eficientes para reducir el impacto ambiental. Sin embargo, antes de Closter, la compra y venta de productos de segunda mano era complicada.
Por eso, ofrecemos una alternativa fácil, segura y sin complicaciones para que todos puedan comprar y vender moda fácilmente. Aunque aún hay mucho por hacer, estamos seguros de que el futuro - y el presente - es de segunda mano, ya que es más asequible, sostenible y definitivamente más cool.
#SegundaManoParaTodos
Manifiesto
1. Nuestro objetivo es hacer la segunda mano fácil y accesible para todos.
2. Nos encanta la moda. Pero, no nos gusta contaminar.
3. Consumir segunda mano nos enorgullece porque es más sustentable, barato y cool.
4. Hacer lo correcto, siempre es la decisión correcta. Crear una gran compañía conlleva ser responsables y amables con todos nuestros clientes, colaboradores y socios.
5. Tener un gran impacto requiere pensar a largo plazo.